SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3371
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El equipo ha entregado decenas de juguetes para los más necesitados | Jesús Cruces.

El SBR Para+Triatlón de Elda despidió ayer el año con un entrenamiento muy especial en el que participaron más de 100 personas entre los niños del equipo y sus padres, y en el que se donaron juguetes para el Grupo Abril. Pequeños y mayores pasaron una tarde divertida practicando deporte y jugando, una buena forma de acabar el año. Esta última actividad del 2016 del club, que se realiza por segundo año consecutivo, tuvo lugar en el parque “Miguel Mateo Pastor” del Sector 9, pues las instalaciones municipales de la Sismat permanecen cerradas por vacaciones.

El SRB Para+Triatlón cumplirá el próximo mes de febrero su tercer aniversario y cuenta con niños y mayores con y sin discapacidad, con el objetivo de fomentar la integración e igualdad desde edades tempranas. Algo que es muy positivo y que se ha conseguido con total normalidad, explica satisfecha la entrenadora del club, Rosa Varela.


El club fomenta la igualdad y la integración | Jesús Cruces.

La joven deportista ideó para el entrenamiento de ayer un circuito para los ocho grupos participantes, compuesto por unas 15 personas. Cada grupo hizo cuatro pruebas y se realizó una final, un trivial en el que los mayores compitieron contra los niños sobre la normativa en torno al triatlón, para que los padres también conozcan a fondo el deporte que practican sus hijos. Tras concluir esta jornada lúdica la entrenadora regaló unas chucherías a los niños y se repartieron las camisetas del club con las que esta misma tarde decenas de miembros del club participarán en la concurrida San Silvestre.

Antes de realizar este divertido entrenamiento, las familias donaron múltiples juguetes como una bicicleta, pelotas o peluches al Grupo Abril. Este colectivo solidario se encargará de repartirlo entre las familias más necesitadas de la zona, para que ningún niño se quede sin un regalo de los Reyes Magos.


Padres e hijos participaron en el entrenamiento | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir