SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4345
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La comisión utilizará 40.000 luces led durante la cabalgata | Jesús Cruces.

La Comisión del Bando Real y la Cabalgata de Reyes ha trabajado durante los últimos meses con el fin de sorprender a los pequeños de Elda llenando de color y alegría las calles de la ciudad. El alcalde, Rubén Alfaro, y la concejala de Fiestas, Laura Rizo, han visitado los almacenes en los que diez operarios de la empresa Ruano-Gisbert Creaciones trabajan desde octubre para que todo esté a punto el día 5 de enero para la Cabalgata. 

En esta actividad los Reyes Magos, que llegarán a camello, irán acompañados de un gran séquito formado por 1.500 personas que entregarán más de 2.500 kilos de caramelos, así como de nueve grupos de baile, diez agrupaciones musicales y seis plataformas de boato. 

El coordinador de esta actividad, Antonio Ruano, aseguró que "sin duda el punto fuerte de la Cabalgata será la iluminación al contar con 40.000 luces led, además se han gastado más de 100 kilos de purpurina y contará con una gran animación". Por su parte el alcalde dio la enhorabuena a los trabajadores y animó a la ciudadanía a disfrutar de la cabalgata.

La Cabalgata partirá a las siete de la tarde desde Molinos de Félix para seguir por San José de Calasanz, Nueva, Antonio Maura, Avenida de Chapí, Padre Manjón, Antonino Vera, José María Pemán, Dahellos, Ortega y Gasset, Nueva y Colón. Culminará en la plaza de la Constitución con el acto de la Adoración, y posteriormente los Reyes subirán al balcón del Ayuntamiento para saludar a todos los niños de la ciudad. En la mañana del 5 de enero el Cartero Real y sus Pajes estarán en la puerta principal del Mercado Central, frente Plaza de Castelar, entre las 10:30 y las 13:30 horas para recoger las cartas de los niños que aun no las hayan entregado.


La cabalgata concluirá con el carbón | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir