SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 39668
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La familia ha sido arropada por los jugadores durante el homenaje | Jesús Cruces.

El Elda Industrial ha rendido esta mañana homenaje a su jugador, Marcos Ibáñez, que hace unos días a sus 15 años falleció. Sus amigos, los jugadores del equipo Cadete A, en el que Marcos jugaba y entrenaba a diario, y la directiva del club han querido arropar a su familia en estos difíciles momentos.

Los chicos se habían hecho una camiseta con el propósito de ir a visitarle en el hospital, que por desgracia, Marcos no pudo ver. Hoy han salido al terreno de juego con esta prenda, con el fin de rendirle homenaje a su amigo. El equipo rival, el Atlético de Catral, ha querido sumarse a estos momentos de dolor de todo un club y una ciudad haciéndole un pasillo.


El equipo de Marcos posa con una camiseta con su nombre| Jesús Cruces.

El número 7 del Cadete A siempre será el de Marcos Ibáñez, por ello la directiva ha retirado esta camiseta, así "Marcos siempre estará con nosotros y nos parecía la mejor forma de demostrarlo", ha indicado el delegado del Elda Industrial, Javier Gil. En el minuto siete del encuentro se ha parado el partido y todos, jugadores y afición, se han fundido en un emotivo aplauso en recuerdo de este joven de 15 años.

En el descanso se ha realizado un pequeño acto en el que se ha contado con los padres y el hermano de Marcos Ibáñez. El Elda Industrial ha entregado a sus familiares la camiseta con el número 7 y otra de entrenamiento firmada por todos los jugadores. Por otro lado, el Atlético de Madrid ha enviado una equipación firmada por la primera plantilla. El Ayuntamiento de Elda ha entregado una placa conmemorativa mientras que el Atlético Catral ha ofrecido un ramo de flores para llevarlo al cementerio. Por último, la Federación Valenciana les ha regalado la licencia original de Marcos para que la familia pueda enmarcarla y quedársela de recuerdo.

Gil admite que para el equipo "son momentos muy duros, es algo terrible, los chicos están pasándolo muy mal, han sido muchas las cosas vividas juntos y es muy duro a los 15 años encontrarte con una realidad tan dura como esta de forma tan cercana". 

Durante el homenaje los jugadores se mostraron emocionados al recordar a su amigo con el que han vivido tantos momentos, pues algunos de ellos se conocen desde los tres años. Los compañeros de su equipo han sido quienes han querido demostrar a través de este sentido homenaje que siempre lo recordarán y lo llevarán en el corazón.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir