SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2241
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La abogada Cristina Birlanga busca implicar a Elda en el club | Jesús Cruces.

El Deportivo Eldense ha presentado hoy a la abogada Cristina Birlanga como nuevo miembro de la junta gestora del club, quien ocupará el cargo de adjunta al portavoz de la misma, José Miguel Esquembre, quien es representante del nuevo fondo inversor que ha llegado al equipo. Birlanga trabajará para "darle una estructura sólida al club".

Birlanga es una letrada que cuenta con una amplia experiencia en gestión y derecho deportivo, de hecho trabajó en el Elche CF cuando este subió a primera. Ahora llega con ilusión al Deportivo Eldense para conseguir renovar y salvar al club, ya tiene varios proyectos en mente con el objetivo de darle una mayor visibilidad a los jugadores, implicarlos en la vida social de la ciudad pero también de conseguir que la afición eldense deje de estar deprimida, pues afirma que "cada partido debe ser una fiesta, ahora apenas veo a niños y mujeres en los encuentros, hay que revertir esta situación".


Birlanga se ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación | Jesús Cruces.

Lo cierto es que Birlanga tiene trabajo por delante, pues asegura que "este club presenta carencias, es algo que se ve, pero ahora tenemos que apagar los pequeños fuegos, primero hay que hacer lo más urgente y después nos ocuparemos de lo importante".

Además ha lamentado que "se intenten crear dos bandos dentro del club, ha llegado un nuevo grupo inversor, es cierto, pero se ha integrado perfectamente en la junta gestora, no hay dos bandos como afirma la prensa". Asimismo, ha recalcado que "los contratos de los nuevos jugadores los hace el equipo, el Deportivo Eldense, y no el grupo inversor". 

Birlanga comenzó a trabajar la pasada semana y confía en conseguir que el equipo no descienda y que todo esté solucionado a final de temporada.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir