SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 8863
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El joven con su equipaje del Elda Industrial | Imagen cedida por el Elda Industrial.

El cross que celebrará el colegio de las Carmelitas mañana, día 3 de marzo, dentro de las actividades que tradicionalmente organiza con motivo de la Semana de la Congregación, llevará el nombre de Marcos Ibáñez Payá, en homenaje al alumno del centro que falleció el pasado mes de enero debido a una meningitis. Así lo decidió el claustro de profesores y el equipo directivo puesto que es una forma de recordar al alumno, que además era un excelente deportista. 

Los padres del Marcos Ibáñez mostraron su conformidad con esta decisión, por lo que asistirán a la entrega de trofeos del cross, el cual se celebrará mañana desde las 9,30 horas, y en el que participarán escalonadamente alumnos de Primaria, Secundaria y Bachiller. Las Hermanas Carmelitas celebran sus 116 años de presencia en Elda y anualmente organizan en el colegio la Semana de la Congregación que coincide con el día de la fundación de la misma el 6 de marzo de 1891.

Las actividades del viernes día 3 consisten en el Cross Carmelita "Marcos Ibáñez Payá" y, a continuación habrá talleres deportivos y culturales a lo largo de la mañana. Mientras que el lunes día 6, festividad de la Congregación, se celebrará la eucaristía en el patio del colegio, seguida de un gran festival para el que los alumnos han preparado diferentes números de baile por los distintos niveles. 

El colegio plantó un olivo a la entrada del centro en memoria de Marcos Ibáñez, para que su recuerdo siempre permanezca vivo.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir