SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6678
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Un centenar de motoristas ha llegado a Elda para disfrutar de este encuentro | Jesús Cruces.

 El rugido de las motos se ha adueñado de Elda durante el fin de semana gracias a la séptima "Kedada Internacional de Motos BMW modelo K, K1, K75, K100, K1100 y K1200". Este evento, organizado por el Moto Club Villena y la Kedada Alicante, ha reunido a un centenar de motoristas, que se alojan en el Hotel AC de Elda, punto de partida de las diferentes rutas que se están realizando durante el fin de semana para conocer los parajes y caminos de la comarca. Este es un acto organizado por y para los apasionados del motor y en concreto, del clásico modelo K de BMW.

Es es la primera vez que se celebra este acto en la ciudad. En esta séptima edición están participando motoristas de Francia, así como de todos los puntos del país como Lanzarote o Pontevedra. Los amantes del motor en Elda están de enhorabuena porque podrán ver este tipo de motos recorrer sus calles, un espectáculo que pocas veces se repetirá, pues se trata de un centenar de vehículos de gran cilindrada que circulan formando una unidad. 


Hoy ha participado en el encuentro la asociación de motos clásicas de Elda | Jesús Cruces.

El cupo de participantes se ha llenado, así lo confirman desde la organización, por lo que se muestran muy satisfechos por la buena acogida que está teniendo, además han querido agradecer al Ayuntamiento su predisposición y buen trato. Y es que este encuentro se celebra en colaboración con el Ayuntamiento de Elda, la Asamblea Local de Cruz Roja y la Asociación Cultural Amigos Motos Antiguas de Elda.

Además de los distintos paseos turísticos que se han organizado, ayer tuvo lugar una charla titulada "Cómo actuar durante los diez primeros minutos después de un accidente". Hoy tras realizar un desayuno de hermandad, se ha iniciado un recorrido por la zona junto al la Asociación Cultural Amigos Motos Antiguas de Elda, quienes les han acompañado hasta Sax. Esta tarde está prevista a las 21:30 horas una cena de hermandad. La Kedada concluirá mañana el domingo, cuando tras el desayuno, los motoristas saldrán a dar una vuelta que acabará con una comida. 

Durante la diferentes vueltas este grupo es acompañado por Guardia Civil de Tráfico así como por agentes de la Policía Local de cada localidad. 


Los motoristas realizarán diversas rutas por la comarca | Jesús Cruces.

img_3573
img_3576
img_3579
img_3581
img_3586
img_3593
img_3602
img_3608
img_3617
img_3621
img_3622
img_3627
img_3649
img_3659
img_3661
img_3665
img_3679
img_3687
img_3689

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir