SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 7960
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Portillo ha presentado esta potente cartelera para recuperar al público joven | Jesús Cruces.

El concejal de Cultura de Petrer, Fernando Portillo, ha presentado el programa que se llevará a cabo durante los meses de marzo a mayo en el Teatro Cervantes de Petrer. Una programación cargada de humor con el objetivo de atraer de nuevo al público al teatro, Portillo ha anunciado que contarán con los monologuistas Dani Mateo y Berto Romero los días 27 de mayo y 10 de junio respectivamente.  La programación la abre el espectáculo infantil de Pica pica con El patio de mi casa, organizada por teatro y Más, el día 18 de marzo, en dos sesiones a las 17 y 19 horas, de las cuales se han vendido ya el 70 por ciento de entradas, cuyo precio es a 19 euros en platea y 15 en anfieteatro. Así Petrer recupera una programación estable tras seis años.

Continuará el programa con De Cañas de la mano del cómico Enrique San Francisco el viernes 7 de abril, a las 22:30 horas.  Y al día siguiente, 8 de abril, la magia de Toni Bright y su espectáculo de mentalismo que no dejará indiferente a nadie. Después de las fiestas de Moros y Cristianos, se retomará la actividad cultural el sábado 27 de mayo con Desencadenado, monólogo del cómico Dani Mateo, que volverá a Petrer y quien actualmente participa en el programa El Intermedio. Cerrará la programación el monologuista Berto Romero con Sigue con nosotros el sábado 10 de junio. 

Portillo ha indicado que el cartel es muy digno y que "supone un gran esfuerzo de trabajo para la concejalía preparar esta programación", y ha anunciado que "hemos solicitado de nuevo entrar en la Red Valenciana de Teatro para traer nuevos espectáculos a Petrer durante el segundo semestre del año". Esta red aporta hasta el 50 por ciento del caché de los artistas. Además destaca que "a pesar del poco presupuesto que tiene este teatro se ha conseguido traer a grandes artistas tras realizar acuerdos con ellos, pues cobrarán lo que se lleven de taquilla, el Consistorio solo tendrá que hacerse cargo de los costes de apertura del teatro". Las entradas de los espectáculos se pondrán a la venta en Más Tickets a finales de semana. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir