SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

14 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 3470

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Presentación de la actividad en la que se espera la participación de miles de personas | Jesús Cruces.

En conmemoración del día Internacional de la Mujer, Serlicoop vuelve a organizar la 12ª edición de la marcha a pie "Elda Anda" el próximo domingo 12 de marzo. La cita será a las 10 horas en la Plaza Castelar para el reparto de 1.000 camisetas y se iniciará la marcha media hora después.

Esta caminata se celebra con el objetivo de "poner en valor la necesidad de fomentar la igualdad entre hombres y mujeres, y por ello se realiza un recorrido de cinco kilómetros apto para todos los públicos, con el objetivo de fomentar hábitos saludables entre todos los miembros de la familia", destaca la directora de Serlicoop, Berta Milán.

El recorrido comenzará en la plaza Castelar, pasando por  Donoso Cortés, avenida José Martínez González,  calle Padre Manjón,  Virgen de los Desamparados,  Plaza de Toros, rotonda de los Moros y Cristianos, Alfonso XIII,  Jardines del Vinalopó (paseo de la Mora), avenida de la Libertad, calle Santa Bárbara, Jaime Balmes y María Guerrero, regresando de nuevo a la Plaza Castelar.

En este céntrico espacio, a continuación actuarán diversos animadores y se celebrará un sorteo de tres cheques de descuento valorados en 100, 75 y 50 euros, así como de dos cenas en el restaurante Xaghar y una sesión de belleza en los centros Evonhé.

Berta Milán destaca que se trata de una marcha consolidada por todos los eldenses que parte de la iniciativa de Serlicoop en colaboración con el Ayuntamiento de Elda y Cruz Roja. Sin duda, será un acto muy especial, pues también se celebrará el 25 aniversario de Serlicoop.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir