SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2106
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Una de las jugadas del partido | Jesús Cruces.

La afición del Eldense está al límite, la imagen que ha ofrecido hoy en el Nuevo Pepico Amat ante el Gavà ha provocado los pitos de los pocos aficionados que se mantienen fieles a su equipo, y que ven con impotencia cómo el equipo continúa avanzando hacia el descenso. El gol de Boris en el minuto 16 para los visitantes le valió al Gavà para hacerse con los puntos, pero el enfado de la afición debió a la mala imagen que ha ofrecido el club azulgrana.

Lo cierto es que los de Elda parecieron reaccionar y casi empatan en el minuto 37, pero Cheikh, cuando estaba solo ante el portero tiró fuera. Así se fueron al descanso con ciertas esperanzas de lograr dar un giro al partido.

Pero la segunda parte pasó sin anécdotas reseñables, el sopor volvió a adueñarse una tarde más del Nuevo Pepico Amat. Tras perder tres nuevos puntos, cuando quedan siete jornadas, el equipo azulgrana está a una derrota más del descenso matemático, pues quedan 18 puntos para salir de los puestos de descenso y solo quedan en juego 21. 

 

C.D. Eldense: Zanier, Cupaioli (Joseja, 40'- De Marchi, 45'), César, Nico, Carbonell, Smitarello, Azin (Mayki, 45'), Muratore, Cheikh, Hans y Fioravanti. 

C.F. Gavà: Craviotto, Peque, Mas, Jordi, Enric, Fer, David (Joel, 75'), Gabi, Sascha, Boris y Zac (Héctor, 59').

Goles: 0-1 (16´) Boris. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir