SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3065
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Hoy se ha interpretado un rap por la integración | Jesús Cruces.

El IES Monastil ha puesto hoy el broche de oro a su proyecto Erasmus + "Stick Together" con una feria de la inclusión en el patio y en el gimnasio. Colectivos de Elda y Petrer han montado sus estands en el centro como APANAH, Sense Barreres o la ONCE para demostrar que cada uno tiene sus retos y no hay límites. 

La directora del centro, Ana Esteve, ha realizado una valoración muy positiva de este proyecto, en el que están participando además 15 alumnos extranjeros de Alemania, Italia y Hungría, y que se celebrará otros tres años, en los que 15 alumnos eldenses viajarán a estos países. Para Esteve "es esencial tratar la educación inclusiva, enseñar que se debe vivir con normalidad y acabar con cualquier tipo de discriminación". 


Cientos de personas han pasado por los estands | Jesús Cruces.

Unos 250 alumnos de los centros de discapacitados de Elda han acudido a esta feria, en su mayoría de Asprodis y el Colegio Cervantes. Cabe recordar que durante toda la semana se han realizado diferentes actividades para poder visibilizar el mundo de la discapacidad, como la presentación de un corto documental del alumno del centro, Samuel, que se puede ver en el siguiente enlace: SAMUEL - Cortometraje documental from Wayaba on Vimeo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir