Imprimir
Visto: 3741
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Equipo de los Salones Llongueras Elda-Petrer junto a Francesc Paytavi.

El pasado domingo 10 de abril se realizó la presentación de la nueva colección de estilos Llongueras en los Salones Asociados de Elda y Petrer. Estas sesiones de presentación y práctica de las novedades de moda se realizan cada seis meses con entrenamientos personalizados bajo la tutela de un responsable promotor colaborador directo de Lluis Llongueras, que supervisa todo el proceso. En esta ocasión estuvo en nuestra localidad Francesc Peytavi, quien pudo comprobar el buen resultado de la formación constante de los equipos Llongueras de Elda-Petrer.

Pasado este entrenamiento de temporada primavera-verano, ya se puede disfrutar de la nueva colección de peinados y maquillajes en estos salones de peluquería y estética. Los Salones Llongueras se encuentran ubicados en Gran Avenida, número 3, de Elda, y en la avenida de Madrid, número 3, de Petrer.

En la nueva temporada se llevarán los estilos cortos con puntas llenas y cuadradas.

EXPLOSSION, La nueva colección primavera-verano 2016 de Llongueras

Se presentaron medias melenas asimétricas, con puntas lisas ligeramente hacia fuera, y para las más audaces melenas largas con contraste de medidas con diseño exclusivo Llongueras. 

También se mostraron los estilos cortos muy llevables con puntas algo llenas y cuadradas, mechas frontales largas contrastando medidas y movimientos laterales.

Si eres atrevida y quieres actualizar tu estilo, en Llongueras te ofrecen novedades para cuidar al máximo tu imagen personal adaptándose a tus preferencias.

Novedades de temporada en la Gourmet Shop de Llongueras

Junto a la presentación de los estilos también se actualizaron los productos de peluquería y estética de las Gourmet Shop de Llongueras Elda-Petrer. Se mantienen los top ventas y se incorporan otras novedades para hombres y líneas de productos más naturales y ecológicos.

El equipo trabajó para dar a conocer las últimas tendencias.