SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3871
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

Resuena Aula Suzuki abrió sus puertas hace un año. Una escuela en la que se imparte un método educativo japonés donde a través de la música, en este caso el violín, los niños aprenden a desarrollar aptitudes como la concentración, la educación auditiva, el desarrollo de la memoria, la disciplina y el trabajo en equipo, entre otras cosas. Este desarrollo se produce de la misma forma en la que aprenden a hablar, por ello el método Suzuki se denomina "método de la lengua materna". Con lo cual la participación activa de uno o de los dos padres es esencial, por lo que el triángulo Suzuki, padre, profesor y alumnos, deben trabajar juntos para conseguir grandes resultados.

Durante este año la escuela ha contado con 23 alumnos con edades comprendidas entre 3 y 9 años. Los niños han desarrollado la técnica musical y violinística requerida, alcanzando con éxito los objetivos más importantes de esta metodología: formar mejores personas. 

Gracias al apoyo diario y el trabajo constante los padres mejoran cada día y disfrutan con la satisfacción que supone alcanzar un objetivo. Durante las clases la música se convierte en una divertida forma de aprender junto a compañeros y amigos. 

En los años 2015 y 2016 el Aula Suzuki  ha contado con la participación de Xavi Hidalgo, profesor especializado que impartió un taller de música para bebés con gran éxito. Para el próximo curso, ofrecerán talleres como jazz para niños, "play together" con otras escuelas Suzuki, masterclass de violín, charlas y un taller de música para bebés. Este curso acabará con un concierto el 2 de julio en la plaza Antonio Porpetta, a las 10:30 horas, en el que participarán padres y alumnos.

Si quieres conocer el método y aprender el viaje Suzuki aprovecha el descuento de matrículas al 50 por ciento durante julio.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir