SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2379
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La Tourist Info permanecerá abierta mañana y tarde durante las fiestas | Jesús Cruces.

Petrer se sumergirá en sus fiestas de Moros y Cristianos en tan solo un día, y para ello toda la localidad está volcada en ultimar cada detalle para disfrutar al máximo. Un año más desde la Tourist Info han decidido abrir sus puertas durante las fiestas con el objetivo de acercar la máxima información posible a todo aquel que lo desee, además, han creado la campaña "Aires de fiesta" a través de la cual no solo informarán sobre cada acto y las novedades de la fiesta sino que entregarán un millar de paipáis.

Aquellas personas que recojan estos abanicos entrarán a participarán en una porra festera cuyo premio será de 150 euros para gastar en las tiendas locales inscritas en la Asociación de Comerciantes. La Tourist Info permanecerá abierta de viernes a domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Así ofrecerán las últimas novedades en cuanto a las fiestas ya que es una de la entidades colaboradoras con la APP de Moros y Cristianos. 

Cabe recordar que los monumentos de la ciudad durante las fiestas permanecerán cerrados y solo se podrán visitar a través de las tres visitas organizadas dentro del Pack Festero, el cual ya cuenta con 85 inscritos.

El alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, ha señalado que la Tourist Info es una ventana para que todos los turistas puedan conocer Petrer en detalle e incluso para que participen en las tradiciones petrerenses. Además el alcalde ha señalado la ilusión de los técnicos, que trabajarán durante todas las fiestas con el objetivo de ofrecer ayuda e información a todo aquel que lo desee.

Petrer está a la espera

El Castillo de Embajadas ya luce imponente en la Plaza de Baix a la espera de que mañana  Francisco Grau Vegara dirija el pasodoble Petrel desde su balcón. 


Imagen de la presentación de la campaña "Aires de fiesta" | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir