SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6676
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El club podría competir gracias a la cesión de este espacio | Jesús Cruces.

El Consejo Municipal de Deporte aceptó ayer la solicitud del Monastil Rugby Elda para utilizar la próxima temporada el campo de césped natural del Antiguo Pepico Amat y así poder jugar y entrenar en dicho espacio. Ahora la Concejalía debe estudiar las posibilidades de este espacio deportivo y da luz verde a su utilización, así el tradicional campo de fútbol eldense se transformará en uno de rugby, lo que permitirá al club jugar oficialmente, pues estaba a expensas de saber si podría jugar o no la próxima temporada.

Los consejeros aprobaron por unanimidad que los "rinocerontes" de Elda utilicen dicha instalación. En este encuentro, el presidente del club, Francisco Gómez, se comprometió a que su equipo se hará cargo de la limpieza así como del montaje y desmontaje de los palos siempre que se requiera. También seguirá utilizando este campo de hierba el módulo del TFAD del IES Monastil. 

Al respecto el edil de Deportes, Fernando Gómez, ha querido dejar claro que el Consejo es un organismo consultivo, si bien su voto unánime es un gran apoyo para que esta medida salga adelante, aunque se debe estudiar si la instalación de los palos para jugar dañarán al campo y afectarán al mismo. Por otro lado, el edil responsable del área, afirmó que se está elaborando un reglamento de uso de las instalaciones municipales para que los deportistas y equipos las cuiden convenientemente, de no ser así se podría sancionar a quienes no lo cuiden. 


Imagen del equipo Monastil Rugby Elda | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir