SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2171
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El Mercado San Francisco cumple 18 años | Jesús Cruces.

El Mercado San Francisco de Sales cumple este año su 18º aniversario y para conmemorar su mayoría de edad, el Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Comercio, ha anunciado la mejora de sus instalaciones. Además la asociación de comerciantes regalará ocho viajes entre los clientes. 

El edil de Comercio, Vicente Detell, ha explicado que en los presupuestos de 2017 se ha incluido "una partida importante para mejorar la  climatización de este mercado, diversas actuaciones para el mantenimiento del edificio así como actividades de animación para los más pequeños y recuperar las excursiones de los distintos colegios de Elda a los mercados de la ciudad". Para Deltell "es fundamental formar consumidores para el futuro y lo conseguiremos dándoles a conocer el mercado".

Ademá, el edil ha anunciado que se está estudiando la posibilidad de renovar la imagen corporativa del Mercado como la señales del interior. 

Regalo a los clientes

Para agradecer la fidelidad de los clientes, esta asociación de comerciantes va a sortear ocho cofres vips de experiencias a la carta, cuya entrega de premios tendrá lugar el 7 de junio a las 13 horas. Esta campaña comenzará el próximo lunes 15 de mayo y para participar se ha de echar el ticket de compra en un cofre.


Los comerciantes sortearán viajes para agradecer la fidelidad de los clientes | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir