SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4967
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El cuartelillo municipal vuelve a la Plaza Castelar durante las fiestas de Moros y Cristianos, en esta ocasión la principal novedad es que lo hará durante dos días de actuaciones. El Ayuntamiento de Elda ha presentado esta propuesta que se celebrará el viernes y el sábado de 23 a 04 horas con actuaciones de varios artistas y DJ's. La organización ha contemplado todos los públicos y ofrecerá actuaciones de varios estilos, desde la música electrónica, al pop, indie o música comercial.

La programación del Cuartelillo Municipal incluye para el viernes 2 de junio el evento TomorrowTribute, con las actuaciones de artistas y DJ's locales y donde se sortearán regalos entre los asistentes. Mientras que el sábado 3 de junio, el Ayuntamiento ha organizado un segundo evento que contará con la presencia de los DJ's Luis López, director y presentador del programa “World Dance Music” de la cadena Los 40 Principales, y Aitor Belda, DJ en Los 40 Elda. El Cuartelillo Municipal contará además para ambos días con un espectáculo visual y sonoro y decoración y escenario tematizado. Las barras estarán gestionadas por la Asociación de Pubs de Elda. 

La edil de Fiestas, Laura Rizo, ha destacado que este año  “no sólo van a ser dos días de eventos, queremos que todos los eldenses y aquellas personas que nos visiten disfruten de las fiestas de Moros y Cristianos”.  Rizo afirma que “se trata de una oferta musical muy variada en la que habrá artistas locales”.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir