SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3164
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Muñoz ha tendido la mano al equipo de gobierno | Jesús Cruces.

El Partido Popular tras pasar el ecuador de la legislatura del PSOE y Compromís ha realizado una valoración "de dos años de desgobierno, dos años patéticos políticamente hablando, en los que hemos visto cómo Elda ha perdido imagen, prestigio, el cuidado de sus calles, de sus parques, entre otras cosas", en palabras de su portavoz, Fran Muñoz.

Para los populares "han bastado dos años para ver que no funciona esta unión entre PSOE y Compromís. El alcalde, Rubén Alfaro, se ha vendido a Compromís, y dos concejales están gobernando y tomando las decisiones". Muñoz ha querido tenderle una mano al PSOE: "Si rompen el pacto, si les dejan, nosotros les apoyaremos en todo lo que sea positivo para la ciudad, los socialistas no necesitan a Compromís, pues ahora no se gobierna para los eldenses, le dan la espalda en temas como el valenciano, la eliminación de líneas educativas, se persigue a la Semana Santa... El alcalde debe dejar de ser menos presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y más alcalde de Elda, que era su ilusión y no hace nada por la ciudad". 

Muñoz ha hecho un análisis de estos dos años de legislatura y afirma que Elda es una ciudad "sin y menos: sin PGOU, Concurso de Canto, luces extraordinarias, desfile de Navidad, becas de transporte universitario, planes de empleo, reforma en Juan de Austria, consolidación en el castillo, entre otras. Además hay menos habitantes, líneas educativas, limpieza, mantenimiento de parques y jardines, transparencia  o programación cultural. Eso sí, en este tiempo solo ha inaugurado dos aceras y la reforma de la calle México, que dejamos gestionado nosotros", concluyó.

 

[Dentro noticias] serlicoop coronavirus

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir