SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2845
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alfaro y Vicente han visitado las obras | Jesús Cruces.

La Concejalía de Inversiones en la Ciudad ha acometido en los últimos seis meses hasta  una treintena de rebajes de aceras en la ciudad con el objetivo de hacerla más accesible.  El alcalde, Rubén Alfaro, y el concejal del área, Eduardo Vicente, han visitado las últimas obras realizadas, entre el barrio La Torreta y Huerta Nueva, en el puente Ferrocarril para el rebaje de la acera de dicho espacio. La máxima autoridad afirmó que “se está dando respuesta a las peticiones de muchos vecinos que llevaban reclamando esta obra desde hace años". 

Por su parte, Eduardo Vicente ha recalcado que esta actuación se está realizando con personal propio del Ayuntamiento, con pequeños contratos a empresas locales y con trabajadores del Plan de empleo local. 

EL alcalde ha matizado que están “favoreciendo la puesta en marcha de planes de empleo, con salarios dignos, que facilitan el acceso a un empleo de parados de larga duración y de aquellos con dificultades para insertarse en el mundo laboral”. Y que se aprovecha este tipo de programas para mejorar la ciudad, lo que supone un doble beneficio.

También se ha actuado en la avenida de Santa Bárbara, en concreto en la acera del Geriátrico El Catí. En próximas fechas se continuará rebajando distintas aceras en la ciudad. Vicente además ha informado que en próximas fechas se cerrará la contrata para mejorar las aceras para acceder al IES Monastil. 

En los últimos meses se han actuado en 30 puntos de la ciudad | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir