SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 9188
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen del garaje privado totalmente calcinado | Jesús Cruces.

El incendio espontáneo de un coche esta tarde ha calcinado por completo una plaza de garaje en la calle Costa Blanca de Petrer, en el barrio San José, paralela a la avenida del Mediterráneo. El habitáculo cerrado  ha propiciado que las llamas se extendiesen con rapidez por todo el local y que el humo ocupara todo el espacio y saliera en grandes cantidades por la puerta del garaje comunitario, por las ventanas del mismo así como por la vivienda a la que está conectada este garaje privado, situado en la calle Riu Serpis. La rápida actuación de los Bomberos ha impedido que el fuego se propagase. 

El incendio se ha iniciado en torno a las 19 horas, y aunque se desconocen las causas, desde el cuerpo de Bomberos apuntan a que el incendio ha debido comenzar de forma espontánea debido al sobrecalentamiento de un vehículo, pues su dueña lo había aparcado minutos antes de que comenzase el fuego.


El humo salía por los ventanales de la vivienda | Jesús Cruces.

Por suerte la presencia en el momento del inicio del fuego de una patrulla de la Policía Nacional ha permitido el rápido desalojo de la zona y que no haya habido que lamentar heridos. El fuego ha calcinado por completo el garaje, en el que se encontraba además del vehículo, una motocicleta, así como varias máquinas de hacer ejercicio. 

El humo era visible desde la autovía, y han sido muchos los curiosos que se han acercado a ver qué estaba pasando. Al lugar de los hechos han acudido dos camiones de Bomberos, así como varias patrullas de la Policía Nacional y Local de Petrer. 


La rápida actuación del cuerpo de Bomberos ha evitado que el fuego se propagase | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir