SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4474
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Alba ha lanzado hoy su segundo single | Jesús Cruces.

La cantante eldense Alba Ed-Dounia ha lanzado su segundo sencillo, "Mi sexto sentido", una canción dedicada al desamor. La propia cantante explica que con esta canción quería "reflejar una historia de amor de verano en la que te prometen el cielo pero que no se cumple, la he compuesto pensando en lo que se siente cuando te rompen el corazón".

El videoclip de "Mi sexto sentido" fue grabado entre Elda y Benidorm, y con él quiere que "la gente se identifique. Espero que a través de la letra, la música y las imágenes revivan sus propias experiencias, porque esto es algo con lo que mucha gente se puede sentir identificada".

Ed-Dounia, que ha publicado este sencillo hoy mismo, se ha mostrado satisfecha, pues "por ahora estoy recibiendo muy buenas críticas, estoy algo sorprendida pero muy halagada". 

Por otro lado, ya ha anunciado que en septiembre continuará visitando los distintos colegios de toda la comarca con la campaña contra el acoso escolar con su single "Tu camino", en contra del acoso escolar, que suma 20.000 visitas. Este proyecto dio comienzo hace unos meses y ha tenido un gran éxito, pues los pequeños a través de la letra de la eldense se conciencian sobre la importancia de no molestar a sus compañeros. De cara al próximo curso tiene previsto grabar un nuevo videoclip de su canción en el que participarán niños de los distintos colegios de la ciudad.  

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir