SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3136
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La web está disponible a partir de hoy mismo | Jesús Cruces.

Elda estrena nueva web corporativa, se trata de una página más visual, dinámica, completa y accesible que la anterior. Destaca en este portal la gran cantidad de imágenes que potencian la marca de Elda. La principal novedad "es que es de este siglo, la web ese esencial para dar una imagen de modernidad, queríamos que fuese atractiva", explica el alcalde de Elda, Rubén Alfaro. 

Esta web contiene una gran cantidad de información, se incluye datos de cada área municipal, el portal de transparencia, pero también se podrán realizar gestiones de forma telemática. Desde el Ayuntamiento destacan que la nueva web ofrece una navegación mucho más sencilla, por el carácter visual que tiene, incluyendo aspectos de interés como visitas virtuales por los principales monumentos de la ciudad, información relativa a nuestras fiestas o sobre servicios básicos.

Han sido los propios técnicos del servicio informático del Ayuntamiento los que se han encargado de darle este nuevo aspecto a la web corporativa “porque son los que realmente conocen toda la información que era necesario volcar en esta nueva web municipal”, en palabras de Alfaro. El equipo ha tenido que compaginar sus tareas diarias con la creación de este nuevo portal, un trabajo que se ha realizado con la coordinación de la Concejalía de Modernización, y que el Alcalde ha agradecido.

De esta manera, Alfaro ha señalado que "se apuesta por aunar en un mismo portal toda la información relativa tanto a la ciudad como a los servicios que ofrece el Ayuntamiento, para que sea una página que permita avanzar en participación con los vecinos y con aquellos interesados en visitar la ciudad".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir