SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6359
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Uno de los escenarios de los conciertos estará en El Campet | Jesús Cruces.

La Concejalía de Cultura  de  Petrer ha vuelto a preparar una completa programación de actividades para los meses de julio y agosto a través de los ya consolidados "Concerts d’estiu" y de la iniciativa "Estiu al carrer".

El edil del área, Fernando Portillo, matizó que "Petrer en verano es sinónimo de música". Además del Festival Internacional de Guitarra José Tomás, durante todos los sábados en El Campet y los domingos en la Plaza de Baix, se ofrecerán 16 actuaciones musicales. Serán artista locales como Fátima Payá, Alejandro Canals, las dos bandas de música del municipio o el grupo Los Marchosos, entre otros. La programación también incluye artistas venidos de otras poblaciones. Los sábados los conciertos serán a las 22 horas en El Campet y los domingos a las 20:30 horas en la Plaza de Baix. 

En cuanto a "Estiu al carrer", el concejal recordó el éxito que tuvo la iniciativa en su primera edición el pasado año, "lo que nos ha llevado a repetir para seguir llevando el cine a las calles de nuestros barrios". Este verano se proyectarán tres películas: el viernes 7 de julio, a las 22 horas en el Barrio San Rafael, El Pregón; el viernes 14 de julio a 22 horas en la Plaza del Mercado de la Frontera, 100 metros; y se cerrará el ciclo con La noche en que mi madre mató a mi padre el viernes 21 de julio en el Parque del Barrio San José.

La proyección de los largometrajes se complementará con la exhibición de una selección de cortos de la Muestra de "Cortos de Aquí y de Allí" que la Asociación AMAV organiza en Elda, y de cortometrajes subvencionados por el Instituto Valenciano de Cultura de la Generalitat.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir