SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 7723
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Montón, junto a Alfaro y Navarro, han visitado el nuevo TAC | Jesús Cruces.

La consellera de Sanidad, Carmen Montón, ha visitado esta mañana el Hospital General Universitario de Elda junto al alcalde de la ciudad, Rubén Alfaro, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y las concejalas de Sanidad de ambos municipios, Nieves López y Silvia Rodríguez. Montón ha anunciado una serie de mejoras que se están llevando a cabo en el hospital como la remodelación de la zona de urgencias, de los paritorios y de consultas externas así como la adquisición de un nuevo TAC. Sanidad ha invertido 319.440 euros en la incorporación de este TAC de última generación, que se prevé supere los 2.500 estudios anuales.

La renovación integral de los paritorios comenzará a principios de 2018. En próximas fechas también se contará con dos nuevos ecógrafos, uno de mama y otro para ginecología. 

Montón ha explicado que estas obras se incluyen en el Plan de Dignificación de Estructuras Sanitarias que la Generalitat Valenciana está ejecutando de 2016 a 2019 en el Departamento de Salud de Elda y que cuenta con un presupuesto de 8,8 millones de euros. La consellera ha adelantado que cuando acabe el año 2017 se habrán invertido cuatro millones de euros en este departamento.

"Estas obras se hacen con el objetivo de volver a invertir en Sanidad, para que los servicios públicos tengan los mejores equipamientos y tecnologías, y estar así a la altura de lo que los valencianos necesitan", ha indicado Montón.


Montón saludando a trabajadores del Hospital General | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir