SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1433
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Sí se puede presenta un programa con más de 300 propuestas. | Jesús Cruces

Sí se puede Elda ha presentado hoy, jueves 7 de mayo, su programa electoral compuesto por más de 300 medidas entre las que destacan la creación de empleo, de viviendas de carácter social y el aumento del bienestar social, entre otras.

 

El candidato a la alcaldía por dicha formación, Víctor Alarcón, ha señalado que  "proponemos la creación de un parque público de viviendas de alquiler social con el objetivo de declarar Elda como ciudad libre de desahucios, que se nutriría del Fondo Social de Viviendas estatal”. De esta forma crearían "un Plan de Rehabilitación de Vivienda, que además pueda ser una fuente de creación de empleo en Elda" ha destacado Alarcón.

La agrupación también afirma que con su programa buscan "paliar las desigualdades de nuestra ciudad", en palabras de Alarcón, quien ha añadido que "una de ellas sería la creación de comedores escolares en todos los centros educativos que garanticen el alimento para nuestros hijos e hijas, así como la revisión de los beneficios de las compañías de agua, luz y gas para obligarles a ofrecer tarifas más justas".

En materia de empleo la agrupación planea "realizar un giro de 180 grados, ya que creando empleo reduciremos las alarmantes cifras de paro de la ciudad", ha sentenciado Alarcón. El alcadable ha afirmado que "sin la recuperación de derechos no habrá recuperación económica". 

Otra de las ideas de la agrupación es la de aumentar las plazas necesarias en Educación Infantil de 0 a 3 años, una modificación de los transportes públicos, así como "diferentes medidas para mejorar las condiciones de vida de estos colectivos y de las personas mayores, promoviendo la autonomía personal y una vida independiente creando un servicio municipal de asistencia en el hogar”, ha finalizado Alarcón. Estas son algunas de las principales medidas que plantea la agrupación de cara a las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 24 de mayo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir