SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4072
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El público llenó la Plaza de la Constitución | Jesús Cruces.

Más de 600 personas llenaron ayer la Plaza de la Constitución durante la actuación del concertista de piano y compositor David Gómez. Este evento tuvo un toque íntimo y el público disfrutó durante más de una hora y media de la melodía del piano, solo iluminados por las luces de 200 velas que rodeaban al músico, lo que dotó al espectáculo de un ambiente mágico.

La cuidada puesta en escena fue esencial en este concierto en el cual las velas no solo se colocaron en el suelo sino que también decoraron los balcones del propio Ayuntamiento. Así Gómez logró un ambiente cargado de romanticismo donde la música de calidad invadió la plaza y consiguió la atención del público.


El concierto se realizó en un ambiente único | Jesús Cruces.

El músico demostró una gran maestría al piano y, en algunos momentos, también con el acordeón. A lo largo del concierto interpretó solo obras compuestas por él, todas de su disco "The Island" con piezas dedicadas a la pérdida de un ser querido, al amor y a los sentimientos. El pianista supo trasmitir estas sensaciones a través de su música y el público correspondió a este artista suizo afincado en Mallorca con un caluroso aplauso.

Esta actividad se incluye en el programa Elda 40 Gra2.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir