SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2195
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Pérez denuncia que las empresas al soterrar conductos de energía y telecomunicaciones dejan socavones | Jesús Cruces.

Izquierda Unida ha denunciado "el lamentable estado de las calzadas y aceras de muchas calles de Elda". El edil Iñaki Pérez ha lamentado que "pasear por algunos barrios de la ciudad es una aventura, se encuentran todo tipos de obstáculos, desde aceras sin losetas hasta una farola en medio de la misma acera pero también agujeros en el asfaltado".

Pérez ha asegurado que "el mantenimiento es una competencia de carácter local, pero se ha convertido en un tema menor para el gobierno eldense. Prueba de ello es que la mayor parte de las inversiones para el arreglo de calles ha venido de otras administraciones". Además ha criticado que "haya calles arregladas en varias ocasiones, todas en el centro, pero las de algunos barrios de la periferia no han recibido inversión alguna". Desde IU afirman que otro de los problemas "es el estado en el que las empresas dejan las calzadas tras soterrar conductos de energía o telecomunicaciones". 

Por todo ello exigen al equipo de gobierno "que aumente las inspecciones a este tipo de obras, que reclame los daños causados" pero que también que "se haga un esfuerzo mayor en arreglar todos los barrios de la ciudad, pues algunos de los más afectados son Caliu, Almafrá o Fraternidad".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir