SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2102
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El alcalde con varios concejales del equipo de gobierno y la oposición | Jesús Cruces.

Esta mañana a las 12 horas del mediodía se han reunido miembros de la Corporación como el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, cargos políticos municipales y miembros de la oposición, junto a varias personas, que se han querido sumar para guardar cinco minutos en silencio por el reciente atentado en Barcelona. La concentración ha tenido lugar en la plaza de la Constitución de Elda, a las puertas de la casa consistorial.

El alcalde ha declarado que "hoy la ciudad de Elda se une al dolor de Barcelona, porque todos somos Barcelona". Alfaro ha hecho referencia a la consternación que ha causado la noticia del atentado y, desde el Ayuntamiento, ha mandado su apoyo a todos los familiares de las víctimas. El alcalde también ha añadido: "Este tipo de atentados sacan lo peor y lo mejor de nosotros mismos, lo mejor es la solidaridad y la unidad, por la libertad, por la vida y por la paz".

El alcalde ha explicado que durante los próximos días se habilitará en la entrada de la casa consistorial un libro de condolencias para que cualquier eldense pueda escribir sus sentimientos. Este libro se enviará en unos días a Barcelona para que puedan recibir todo el apoyo de los eldenses.

Varios ciudadanos se han sumado a la convocatoria | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir