SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4315
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La fiesta de Moros y Cristianos de 2014 | Jesus Cruces

Cuando quedan tan solo 10 días para el inicio oficial de las fiestas de los Moros y Cristianos de Elda, se van conociendo más detalles sobre el acto que ha organizado el Ayuntamiento en la Plaza Castelar. Será una fiesta, conocida como el "cuartelillo municipal", que tendrá lugar el sábado 30 de mayo pasadas las 23:30 horas. En esta fiesta actuará la pregonera de Elda de 2015, Soraya Arnelas, así como de diferentes dj's.

Esta fiesta, que se realiza para todas aquellas personas llegadas de otros municipios o para los eldenses que no tengan cuartelillo, estará dividida en tres partes en las que la música será la protagonista. Baldo Giménez, director de 40 Principales Elda, entidad que colabora con la realización de este evento, ha explicado que la fiesta comenzará antes de las doce de la noche y se alargará hasta las seis de la mañana. 

Soraya realizará una actuación con música en directo que se podrá disfrutar desde toda la Plaza Castelar, puesto que no se vallará la zona. En el jardín se instalarán barras de bar ya que el local del parque todavía permanece cerrado.

El concejal de Fiestas, Francisco Muñoz, ha asegurado que "Soraya reúne todos los requisitos para ser una excelente pregonera porque conoce la ciudad y calza zapatos eldenses, es cierto que no conoce tanto las fiestas, pero se ha comprometido a pasar el sábado de Moros y Cristianos en Elda para disfrutar del Desfile antes de realizar el concierto". Muñoz ha querido destacar que la cantante hará el pregón de forma gratuita, puesto que se la ha contratado para realizar el concierto y aceptó ser la pregonera cuando se le comentó esta posibilidad.

Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir