SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1964
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Esta es la primera vez que Gramática Parda celebra la Quincena Cultural, antes se encargaba Octubre Negro | Jesús Cruces.

El colectivo Gramática Parda se encarga este año de la organización de la Quincena Cultural que tradicionalmente ponía en marcha el grupo Octubre Negro. El tema será la interpretación de los sueños y se celebrará del 18 al 29 de octubre, con la colaboración de la Concejalía de Cultura. El diseño de los carteles anunciadores es obra de Mila Ortuño, también componente del grupo.

Durante esta quincena, dedicada a "Los sueños" el colectivo ha preparado una serie de actividades que arrancan el miércoles 18 de octubre, a las 21 horas, con una charla inaugural titulada "La interpretación de los sueños" por la psicóloga Desireé Ruiz en la cafetería Puerto Banús, y el jueves 19 presentarán el libro Evocadora de Verónica Martínez, en el Centro Cultural de Petrer, a las 20:45 horas. La jornada del sábado 21 de octubre comenzará con el encuentro Libros en la Calle que se desarrollará de 10 a 14 horas en Gran Avenida y a las 18 horas presentarán el libro Matices de Pilar Contreras, en el Museo Etnológico. Mientras que el domingo 22 de este mes celebrarán los Premis Gramat, un concurso de escritura rápida que tendrá lugar en el Museo del Calzado, y cuyas redacciones deberán tener un máximo de 300 palabras.

 

El cine también forma parte de las actividades de Gramática Parda con las proyección de Recuerda y El sueño de una noche de verano los días 24 y 25 de octubre, respectivamente, en la Fundación Paurides, a las 19 horas.

 

Además, está previsto que el jueves 26 se lleve a cabo una lectura colectiva denominada La vida es sueño de Calderón de la Barca en la cafetería Puerto Banús, a las 21 horas. Para terminar el domingo 29 con el paseo literario "La huida parda" por las calles de Elda, con salida a las 17:30 horas desde la calle Pi y Margall, número 4; y a las 19:30 horas entrega de premios Gramat y Clausura de la quincena en la cafetería Puerto Banús. También se realizará una lectura de relatos acerca de "Los sueños" en Radio Elda desde el 18 al 27 de octubre. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir