SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2301
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen durante la sesión de fotos.

La Asociación de Enfermedades Raras y Discapacidad de Petrer y Comarca, Sense Barreres, vuelve un año más a realizar su calendario solidario de 2018 protagonizado por los usuarios de la asociación para recaudar fondos. El tema escogido y las imágenes del calendario se guardan como un secreto hasta que se den a conocer el próximo sábado. El presidente de Sense Barreres, Mauro Rosati, ha adelantado que este año se ha rendido homenaje Juan Miguel Martínez Lorenzo, quien fue el verdadero impulsor de este calendario.

El Grupo Fotográfico de Petrer ha seguido la estela de Martínez Lorenzo, quien hace ya varios años propuso hacer el almanaque a Sense Barreres. Rosati ha asegurado que "es un calendario entrañable y tierno, que rendirá homenaje a nuestro amigo Juan Miguel". También se tendrá un recuerdo para el secretario de Sense Barreres, Elías Martínez, quien falleció recientemente. 

La presentación será el próximo sábado a las 17:30 horas en el Horno Cultural. A partir de ese momento, el calendario se pondrá a la venta a un precio de cinco euros. 

El edil de Cultura, Fernando Portillo ha destacado que "es una forma de poner cara a estas enfermedades y de la necesidad de que las administraciones y de la sociedad se vuelquen". Por ello ha animado a la sociedad a contribuir adquiriendo este calendario solidario. 


Rosati y Portillo durante la presentación de las Jornadas | Jesús Cruces. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir