SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3410
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Francisco Muñoz pide a Alfaro que destituya a Laura Rizo | Jesús Cruces.

El portavoz del Partido Popular, Francisco Muñoz, ha incidido una vez más en la falta de gestión del equipo de gobierno, formado por PSOE y Compromís, "lo cual se ve a diario", y en especial en relación al funcionamiento de la Concejalía de Fiestas, que creen "está siendo desmantelada", por lo que piden al alcalde, Rubén Alfaro, que intervenga y solucione la situación y sustituya a la edil Laura Rizo por su "nula gestión" en las áreas de Fiestas, Juventud y Educación.

De hecho, -ha dicho- "la funcionaria encargada de esta área ha sido trasladada a Intervención y en su lugar han puesto a otra persona que no conoce este ámbito por lo que ha pedido ser trasladada". Además, otros dos funcionarios encargados de asuntos técnicos han sido trasladados a Servicios, "a pesar de que eran necesarios", ha apuntado Muñoz.

A ello hay que sumar que la edil de Juventud, Fiestas y Educación, Laura Rizo, "nunca está, no paga las facturas ni presenta documentación. El PP le pidió una cita hace más de un año y no nos recibe. Tiene al colectivo juvenil desatendido, deja que se pierdan las subvenciones destinadas a los colectivos juveniles y no hace su trabajo".

En cuanto a las facturas pendientes de pago a proveedores, Muñoz ha explicado que después de cuatro días se ha vuelto a convocar un pleno para aprobar facturas sin consignación por valor de 2,5 millones de euros de 2016, aunque todavía habrá otros plenos a lo largo del mes de noviembre, "lo cual es una barbaridad, puesto siguen quedando bloques de facturas por pagar de 2017". Según el PP, deben pagar a los proveedores antes de que finalice este año, o de lo contrario, estas cantidades se añadirán a los gastos de las de Fiestas de Navidad y la Cabalgata de Reyes de 2018, para las que estiman habrá que destinar unos 100.000 euros.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir