SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1485
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El árbol se colocará frente al Ayuntamiento de Petrer | Jesús Cruces.

Petrer ya está preparada para comenzar la época navideña. La alcaldesa y edil de Fiestas, Irene Navarro, ha anunciado que este sábado, en torno a las 18 horas, se procederá a encendido del alumbrado extraordinario. Este año, como novedad, por primera vez en la historia de Petrer un gran árbol de Navidad presidirá la Plaça de Baix.

Aprovechando la realización de la feria de las bicicletas que tendrá lugar este fin de semana en la misma Plaça de Baix, se inaugurarán tanto las luces navideñas como el árbol, que tendrá seis metros de alto por 2,5 metros de ancho en su base. Irene Navarro ha indicado que será decorado con 250 metros de luces led y en su cúspide tendrá una estrella navideña de luz, lo que llenará de color y alegría este punto del centro histórico de Petrer.

La alcaldesa ha querido dar las gracias y reconocer la labor de los técnicos de la Concejalía de Servicios Generales, pues se ha encargado de todo el trabajo. Para Irene Navarro es un “orgullo” poder tener este árbol, pues “convertirá la plaza en un punto entrañable para que las familias puedan ir y disfrutar de esta época tan bonita”.

Navarro ha indicado que el periodo navideño arranca con el encendido del alumbrado pero que en unos días se darán a conocer las diversas actividades que se realizarán con motivo de esta celebración.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir