SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3632
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los niños disfrutan la feria cada año | Jesús Cruces.

La Feria de la Inmaculada comenzará a funcionar la próxima semana con sus atracciones y puestos de artesanía abiertos del 6 al 10 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Inmaculada. Además, y debido a que el pasado año se preparó una carpa especial, con talleres y actividades con motivo del 550 aniversario de la feria y, debido a la buena aceptación que tuvo entre el público, estos servicios se mantendrán este año incluida la iluminación especial, explicó el edil de Comercio, Vicente Deltell.

La Feria de la Inmaculada se instala en el polígono Almafrá y se complementa con animación para niños. El acceso a la carpa es gratuito, y esto permite a los pequeños disfrutar con la música y los talleres. Según el técnico de AMFI, Javier Paterna, además, y siguiendo el impulso del año anterior, el día 6 de diciembre se harán dos pasacalles por el recinto ferial con personajes infantiles para dinamizar el entorno, hacia las 12 horas.


El cartel anunciador de la feria está diseñado por el artista local Jesús Sevilla | Jesús Cruces.

El presidente de los feriantes, Rafael Lorenzo, remarcó que el jueves 7 la feria abrirá de 17 a 20 horas, mientras que el día 8 funcionará la carpa en horario de mañana y tarde, y a las 12 horas habrá una actuación del grupo de danzas y collas de la Mayordomía de San Antón.

La feria de atracciones se mantendrá hasta el día 17 de diciembre, con una oferta especial los días 15, 16 y 17 en los que todas las atracciones estarán a mitad de precio, a 1,50 euros. En total, 23 atracciones que van desde el Lago al Monoloco, el Discovery o el Scalextric.

La feria se anuncia este año con un cartel diseñado por el artista local Jesús Sevilla, de estilo expresionista y potente imagen. Deltell dijo que cada año será un artista diferente el encargado de diseñar dicho cartel.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir