SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 952
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Clubes y deportistas reciben estas ayudas | Jesús Cruces.

El equipo de gobierno aprobó en la junta de gobierno del pasado viernes la adjudicación de las subvenciones a Ampas y clubes deportivos locales, con un total de 132.500 euros, 22.500 euros más que la pasada edición. Además, esta semana se van a aprobar las ayudas al deporte individual, en las modalidades de natación, boxeo, motociclismo, triatlón, tiro olímpico, tenis de mesa o artes marciales, entre otras, que ascienden a 10.000 euros.

El edil de Deportes, Fernando Gómez, ha destacado que en dos años de gobierno del PSOE y Compromís, han aumentado este tipo de ayudas en más de 60.000 euros. Concretamente, las subvenciones destinadas a los clubes deportivos y Ampas ascienden a 65.000 euros, distribuidas entre un total de diecisiete solicitudes presentadas, aunque dos no cumplían los requisitos.

Mientras que en el deporte individual se han presentado este año veinte solicitudes frente a las dieciocho del pasado año. Las que han quedado fuera han sido por no presentar la documentación necesaria o hacerlo fuera de plazo.

En cuanto al deporte escolar señalar que se han presentado once solicitudes, dos quedaron fuera, con un total de 37.500 euros en ayudas. Gómez ha indicado que en este caso "el problema es que la mayoría no justificaba la totalidad de los gastos y por ello recibieron menos cantidad".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir