SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 9240
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El alcalde de Elda y presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Rubén Alfaro, ha sido seleccionado para participar en una nueva edición de MasterChef. El propio Alfaro ha explicado que desde TVE buscaban el perfil de un político joven, cercano y muy activo en redes sociales para la nueva edición.

Alfaro se ha mostrado muy contento de poder participar en este programa y confiesa ser un amante de la cocina, aunque no puede dedicarle todo el tiempo que desea. Ya está pensando cómo sorprender al jurado del programa y está seguro de que “el cocinero y miembro del jurado, Pepe Rodríguez, no podrá resistirse ni a mis gachamigas ni a mis paellas”, según sus propias palabras.

La máxima autoridad local grabó un vídeo que subió a las redes sociales la pasada Nochebuena en el que demostraba sus dotes culinarias, el cual ha llegó a los altos directivos del programa de TVE, que no han dudado en contactar con él. Aunque Alfaro es un hombre ocupado, ha decidido aceptar esta invitación y participar en este conocido programa: “Es una ocasión para promocionar la cocina eldense, y, además, haré contactos para traer al pregonero para las próximas fiestas”.

Desde TVE no han confirmado fechas, pero está previsto que el programa se grabe en el primer trimestre de 2018.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir