SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 991
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los populares han afirmado estar "hartos con la falta de gestión" del Ayuntamiento | Jesús Cruces.

El Partido Popular de Elda se ha mostrado hastiado con la gestión del equipo de gobierno, conformado por el Partido Socialista y Compromís. El portavoz popular, Fran Muñoz, ha lamentado que “los presupuestos por tercer año serán prorrogados, los presentaron a bombo y platillo afirmando que se aprobarían en enero, pero el pleno es el próximo jueves y no han convocado la comisión de Hacienda”.

Para Muñoz solo caben dos escenarios, o que los presupuestos no vayan a aprobarse a corto plazo o que los incluyan con carácter urgente y que la oposición no tenga tiempo a estudiarlos. Por ello el popular ha afirmado que su partido está “harto” y que consideran “una tomadura de pelo” la gestión del equipo de gobierno, a quienes acusan de “engañar” a los eldenses y de “no preocuparse por ellos, ya que somos uno de los pocos ayuntamientos que no pagan en tiempo a los proveedores, que entrega las subvenciones a colectivos mal y tarde, y que pierde ayudas”. Además los populares piden al equipo de gobierno que “dejen de culpar a funcionarios, al gobierno de Mariano Rajoy o a la fiscalización, pues todo es culpa de la gestión cero de este Ayuntamiento”.

El edil Alberto García ha remarcado que “los presupuestos que presentaron no son reales porque incluyen partidas como la contrata de jardines que es de un millón de euros, de los que habrá que sacar 200.000 euros porque no cubrirá todo el año, no incluyen el presupuesto completo para las esperadas obras de acceso al Monastil y ni un euro para convertir el depósito de vehículos de la calle la Cruz en un aparcamiento, entre otros”.

Por todo ello y porque “el borrador de los presupuestos que nos vendieron era incorrecto, pues conllevará modificaciones de crédito”, el Partido Popular votará en contra de los presupuestos municipales, será un “no a su forma de trabajar, un no a estar a la cola de la comarca, de la Comunidad Valenciana e incluso de España”, en palabras de Fran Muñoz.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir