SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3550
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El acceso será el mismo que el del Centro de Especialidades | Jesús Cruces.

El nuevo Punto de Atención Continuada, PAC, conocido popularmente como Urgencias, se traslada desde el Centro de Salud Marina Española y abrirá en el Centro de Especialidades Padre Manjón el próximo lunes. El Departamento de Salud de Elda ha hecho un esfuerzo para mejorar el servicio y ampliar su horario de atención al público.

Con una inversión de 150.000 euros, el espacio junto al Centro de Especialidades se ha transformado en el nuevo punto de Urgencias, servicio que abandona su ubicación en el Centro de Salud Marina Española.

Urgencias en la calle Padre Manjón entrará en funcionamiento el próximo lunes a las 17 horas. El horario se ha ampliado para dar un mayor servicio a la ciudad: abrirá de lunes a viernes de 17 a 8 horas, los sábados de 15 a 8 horas y los domingos y festivos durante las 24 horas del día.  El número de teléfono para el Punto de Atención Continuada, PAC, es el 966 957 199.

Para paliar la escasez de aparcamiento en la zona, el Ayuntamiento ha acondicionado un solar a escasos metros, en la calle Aragón con cabida para unos 30 vehículos y AMFI y el Departamento de Salud han llegado a un acuerdo para que los usuarios puedan disponer de una hora gratuita de estacionamiento en el aparcamiento de la Ficia.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir