SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1745
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los concejales durante el pleno | Jesús Cruces

Esta mañana se ha celebrado en Elda un pleno extraordinario en el que han participado, por última vez, los concejales que fueron elegidos en las elecciones de 2011. Seguidamente también se han realizado las últimas juntas de EMIDESA y EMUDESA. En los tres casos se han cerrado las actas de sus anteriores reuniones, razón por la que han convocado este pleno, cuya duración ha sido de apenas unos minutos.

Estos actos han finalizado con cierta frialdad, puesto que, tras cuatro años de legislatura, no se ha realizado ningún tipo de despedida. Cabe destacar que algunos de los ediles sí continuarán ocupando sus sillas, pero otros se han despedido de su cargo tras cuatro u ocho años de andadura.

El próximo sábado 13 de junio sera cuando se lleve a cabo el siguiente pleno, en este caso se investirá a los nuevos cargos políticos. Cuando faltan tres días para este acto, todavía no se conoce si se realizarán pactos de gobierno o si gobernará un partido en solitario. A su vez, las listas que salgan elegidas en este primer acto de la legislatura podrían variar ya que algunos ediles ya han comentado su renuncia a estar en la oposición.

Los ediles celebran sus últimas reuniones | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir