SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1423
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El Barxell se podrá reservar por los petrerenses por primera vez | Jesús Cruces.

El edil de Deportes, Javier Martínez, ha anunciado que desde esta misma semana cualquier vecino puede reservar las pistas polivalentes de Petrer, incluyendo por primera vez el campo de fútbol El Barxell. Martínez ha destacado que se ha consensuado el horario con los clubes deportivos de la ciudad para que todos puedan disfrutar de estas instalaciones.

La pista polivalente exterior del polígono de San Fernando se puede reservar los lunes de 21 a 23 horas y en el mismo horario pero los miércoles, se puede pedir la pista polivalente exterior del Polideportivo municipal. El Barxell se podrá reservar durante dos días, los martes de 21 a 23 horas medio campo para jugar a fútbol 8 y los viernes medio campo de 20:30 a 21:30 y a partir de las 21:30 horas el campo entero. Los precios oscilan entre los 6 y 28 euros. Mientras que el alquiler de las pistas exteriores cuesta, sin luz artificial, 12 euros la hora, con luz ascenderá a 22 euros y El Barxell se ha estipulado en 18 euros sin luz artificial y 28 euros con luz. Estos precios se reducen a la mitad si el alquiler es de medio campo.

Martínez ha admitido que, aunque es un horario reducido, se abre así la posibilidad a los petrerenses de poder quedar con amigos a jugar. Además ha recordado que "Petrer no tendrá en un futuro cercano instalaciones nuevas y tenemos que conjugar el uso público con la práctica deportiva propia de clubes como podamos".

Martínez ha recordado que se ha reducido el precio de los carnets para disfrutar de las instalaciones deportivas del municipio. Concretamente se trata de carnets: el de acceso a la pistas deportivas por un lado, y el carnet para todas las instalaciones, por lo que se han establecido tres tarifas: para menores de edad, jubilados, discapacitados, familias numerosas, parados y personas con Carnet Jove. Para el carnet de acceso a las pistas deportivas pasarán a pagar de 60 a 45 euros, y para entrar en todas las instalaciones, sey rebaja de 115 a 102 euros. El precio normal pasa de 100 a 75 euros en el primer caso y de 215 a 180 euros. En cuanto al pack familiar, se reducen de 200 a 150 euros para acceder a pistas deportivas y de 430 a 360 euros para todas las instalaciones.  

Además ha anunciado que el próximo 26 de febrero comienza el curso de renovación e inscripción para los cursos de natación y se ha creado un nuevo grupo de gimnasia de mantenimiento, con horario de 8 a 9 horas de lunes a jueves.


Javier Martínez ha anunciado los cambios realizados en Deportes  | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir