SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1519
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El Casal volverá a acoger una vez más juegos de rol en vivo | Jesús Cruces.

El Casal de la Juventud de Petrer se convertirá una vez más en la Mansión Fasegura durante los meses de marzo y abril y será el escenario de varios juegos de rol para el disfrute de los más pequeños y de los que no lo son. Y es que la Concejalía de Infancia y Juventud de Petrer ha sumado a los ya tradicionales juegos de detectives y el cluedo la actividad llamada escape room, un juego de rol en vivo en el que los participantes, por grupos de cinco, deberán encontrar una salida superando diversos retos.

El edil responsable del área, Javier Martínez, ha detallado que fue hace dos años cuando comenzaron con los juegos de rol en vivo, y tras la buena acogida, han decidido convertirlo en una actividad más de la concejalía, para que los niños y jóvenes puedan disfrutarla.

Así los martes y jueves de 17 a 20 horas se realizará el juego de los detectives, los viernes de 18 a 22 horas será el cluedo y el escape room los sábados a la misma hora. Las inscripciones se efectuarán a partir del próximo lunes 26 en la propia Concejalía.

Por otro lado, Martínez ha indicado que vuelve el Foro Joven, con una partida de 10.000 euros para todo el año. En concreto se harán cuatro asambleas para realizar propuestas y otras cuatro para votar los proyectos que se llevarán a cabo. Este jueves tendrá lugar la primera asamblea de reglamento a partir 20 horas en el Casal de la Juventud. Martínez también ha anunciado su intención de crear un Consejo de Infancia en el que los niños de la ciudad estén representados y puedan expresar sus intereses y opiniones.


Javier Martínez ha animado a los petrerenses a disfrutar de estas actividades | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir