SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1320
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los populares piden que se recupere el Jardín de la Música | Jesús Cruces.

El Partido Popular se ha trasladado esta mañana al parque del Jardín de la Música para pedir al equipo de gobierno que “se ponga a trabajar y acaben con su gestión cero” y realicen un proyecto para recuperar este punto emblemático de la ciudad.  

El edil Alberto García ha afirmado que “no es comprensible que lleve un cartel tres años para anunciar el arreglo del jardín y que se siga a la espera. Decían que 18 personas iban a trabajar en el parque de diciembre a junio con un plan de empleo, pero ha llegado marzo y no se nota ninguna diferencia, solo vemos que se han cortado ocho palmeras, por el picudo y que los pinos se caen y no hacen nada”.

Para los populares “ya no vale la excusa de que no hay dinero, porque lo hay” y han querido proponer al equipo de gobierno que “inviertan los 200.000 euros que ya no se van a gastar en la famosa contrata de jardines y se comience un proyecto para recuperar totalmente el parque”. Y es que García ha recordado que “cada día que pasa sin que se licite se dejan de gastar 3.000 euros. Con este dinero se podrá hacer algo muy positivo en este jardín”.

Por su parte, el edil de Industria, Vicente Deltell, ha recalcado que aunque se dijo que las actuaciones en el jardín se harían de forma paralela "se está realizando el plan director y tiene su proceso y hay que cumplir los plazos, pues la intención, como se anunció, es volver a abrir el quiosco, eliminar las palmeras que están muertas a causa del picudo, el alumbrado y se colocarán juegos infantiles para devolverle el esplendor a este jardín". Además ha explicado que los trabajos de jardinería sí se están realizando con el refuerzo de 18 personas que han entrado a las distintas brigadas del Ayuntamiento pero todavía queda trabajo por hacer.


Varias palmeras han muerto en el Jardín de la Música | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir