Petrer solicita 185.000 euros a la Generalitat para mejorar el polígono Les Pedreres

El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, y la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, han presentado la solicitud de inversiones o planes de mejora y reindustralización de la Generalitat Valenciana que se aprobó, por unanimidad, en el pleno del pasado jueves y que consistirá en destinar 185.000 euros para mejorar el polígono industrial de Les Pedreres. Esta inversión irá destinada a cuestiones de eficiencia energética, señalización, iluminación LED y videovigilancia. Estas mejoras fueron consensuadas con los empresarios del polígono, y se pondrán en marcha este año y en el próximo 2019.
Con esta inversión el Ayuntamiento de Petrer sigue potenciando el atractivo de la localidad para las empresas que quieran instalarse en la comarca. Esta mejora de Les Pedreres ya empezó el pasado enero con el desbroce, limpieza y señalización horizontal de dicho polígono. La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha explicado que “queremos que cuando una empresa quiera situarse en nuestra comarca tenga a Petrer como su primera opción, y por eso queremos invertir en este polígono, para que se instalen nuevas empresas y den empleo a nuestra ciudad, adaptando el mismo a las empresas de hoy en día".
El edil Morcillo ha afirmado que ya están en marcha algunas mejoras gracias a un remanente económico y una vez se conceda la ayuda se evaluará la posibilidad de ampliar las mejoras a servicios como pueden ser la fibra óptica o los accesos e imagen del propio polígono.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Detenido por robo con fuerza y amenazar con un cuchillo con los dos brazos escayolados

La recepción del IES Azorín en Petrer en una jornada de tensión política

El rock tomará Elda este fin de semana

Cuando Gonzalo se midió al Eldense
