Preocupación vecinal por una nueva okupación en el centro de Elda
La okupación de un local cerrado ubicado en la esquina de la plaza Antonio Porpetta con la calle Nueva preocupa a los vecinos de la zona. La reja del inmueble está forzada y se puede abrir con facilidad, sin puerta exterior, y desde hace un par de semanas ven cómo varias personas duermen dentro y van desvalijando el local, desde partes del techo a los cables o el poco mobiliario que queda.
Los vecinos han mostrado su preocupación con esta situación, ya que lleva entrando gente de forma intermitente desde el verano e incluso les ven salir con carros cargados con objetos.

Sin embargo, desde las dos últimas semanas esta entrada y salida es diaria, además de que al parecer pernoctarían dentro del local hasta dos mujeres y un hombre.
La Policía Local ha acudido en varias ocasiones al inmueble, llamados por los vecinos. Desde el área de Urbanismo, Jesús Sellés afirma a Valle de Elda que "tras recibir el informe policial y en cuanto sepamos quién es el propietario del local procederemos a abrir expediente y ponernos en contacto con el mismo para que reparen el acceso al local"

Más Noticias
Lo más leído del mes
Pedro Sánchez come en el restaurante Quinta Lacy de Elda
Fallece el eldense Francisco Martín a los 45 años
Un joven de 26 años con problemas de salud mental provoca daños en 16 vehículos en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
