SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 388
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp


 

El Ayuntamiento de Elda, desde la Concejalía de Igualdad y Mujer junto con la Concejalía de Cultura y el Consejo Sectorial de la Mujer por la Igualdad se han unido con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. Hoy, martes 13 de noviembre, a las 20 horas en Paurides se realizará la charla Análisis del fotoperiodismo sobre violencia de género a cargo del fotógrafo y periodista, Ángel García Catalá. Después se inaugurará la exposición Del morado al negro. Esta exposición estará abierta del 13 al 25 de noviembre, de lunes a viernes en horario de 16 a 21 horas. 

Otra de las actividades que se realiza desde el Consejo Sectorial junto al centro de formación Valle de Elda, será el Concurso de microrrelatos de violencia de género dirigido al alumnado del centro. El relato ganador se leerá el viernes 23 de noviembre a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento y se realizará la lectura del manifiesto.

Desde la Federación de Asociaciones de Vecinos de Elda en colaboración el Consejo Sectorial, se realizará el sábado 17 a las 17:30 horas una mesa redonda en la Fundación Paurides. El martes, 20 de noviembre a las 20 horas en el Centro Cívico tendrá lugar la conferencia Violencia de género, violencia doméstica, a cargo de Verónica Gómez, inspectora de la UFAM de Alicante. El jueves 22 de noviembre en la Fundación Paurides a las 17:30 horas, Sacra Leal realizará un recital de poesia titulado Versos para la herida.  Otro evento será en la Asociación de Vecinos del Caliu donde se hará un café-tertulia sobre violencia de género a cargo de Sacra Leal el viernes 23 de noviembre a las 17 horas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir