SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1238
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

Ciudadanos Elda salió ayer a las calles de la ciudad para iniciar la precampaña de cara a las elecciones de 2019, y lo hizo innovando, con una banda de jazz frente a la Plaza Mayor que ofreció un concierto de cuatro horas, hasta las 21 horas. Además repartieron gorros de Navidad naranjas a los numerosos eldenses que estaban haciendo sus compras. Durante toda la tarde se pudo ver a muchos ciudadanos por el centro de la ciudad con estos gorros.

El portavoz de la agrupación, Paco Sánchez, dijo que “queremos darnos a conocer pero alejarnos de lo tradicional, no queremos repartir folletos sino regalar cultura, música. Es la primera formación de Ciudadanos que lo hace en la provincia y espero que sea algo que se extienda. La idea es seguir innovando y durante los próximos meses salir a la calle con este tipo de actos”.  

Casualmente por este punto pasó el presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos, Pedro García, quien no dudó en hacerse una fotografía con Sánchez y recordó que la fiesta no entiende de colores políticos.


Pedro García junto a Paco Sánchez | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir