SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

2 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 559

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

La concejala de Turismo, Belén Alvarado, ha presentado el folleto Iconic Elda, escrito en inglés. Esta iniciativa surge de la demanda de los visitantes en lengua inglesa. El folleto tiene códigos QR que dirigen a la página web y audioguías con información de la ciudad. Además, Día 37 estará presente en la celebración del 20º aniversario del Museo del Calzado, que comienza hoy: "Vamos a tener un rincón en el que cada persona puede hacerse fotografías con un bolso del Día 37, y colgarla en el facebook de Ciudad de Elda Turismo y así entrar en un concurso en el que la foto más divertida se llevará el icónico bolso".

Por otra parte, la edil ha anunciado las actividades que tendrán lugar el próximo fin de semana, todas ellas gratuitas: Éldase una vez; el 10 de febrero, Día 37, Cenicielda y la visita teatralizada, todas el 9 de febrero. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o bien llamar al teléfono 966 980 300. 

Asimismo, la concejala ha comentado que las actividades realizadas desde la Concejalía de Turismo durante el pasado fin de semana fueron un éxito ya que en la ruta Del Vinalopó al exilio se completaron las 30 plazas disponibles, "pese a las circunstancias climatológicas". Las inscripciones para su segunda puesta en marcha, que será el 3 de marzo, ya están abiertas. La otra actividad del pasado fin de semana fue Experiencias sobre nivel del mar, que tuvo gran éxito.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir