SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 502
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

Los pequeños de Elda que deseen participar en el concurso de dibujo de San Antón y optar a múltiples premios todavía están a tiempo. Hasta el próximo miércoles 8 de enero pueden entregar su lámina tanto en sus colegios como en los establecimientos colaboradores: Serynko, Bellas Artes Castaño, Carlin Elda, Juguettos,  Deportes Tomás, La Guerrilla, CD Point, Viajes Manarán, Movilquick, Academia Forma T, Heladería Mira, Opticalia Maestre Elda, Clínica Dental Cristina Martín, Academia Kids&us, Peluquería Carlos Yaner y Puntapié.

Los premios de este concurso, patrocinado por Caixapetrer, se darán a conocer el domingo 12 de enero en la ermita de San Antón, por la mañana, coincidiendo con la instalación de la granja móvil de animales.  Será en torno a las 13 horas. Previamente el jurado se reunirá el día 9 para seleccionar los dibujos ganadores. Los premios consistirán en material escolar y de pintura, tablets y cheques regalo, entre otros detalles.

El jurado lo forma la dirección del semanario Valle de Elda, el presidente de la Mayordomía de San Antón, un representante de la Mayordomía y el autor del cuadro de San Antón. La entrega de premios se celebrará en la puerta de la ermita de San Antón, coincidiendo con la Granja Móvil que organiza cada año la Mayordomía. Este año, entre los cinco primeros premios se elegirá el cartel anunciador del concurso del próximo año. Pueden concursar los escolares desde 3 años hasta 6º de primaria. 

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir