SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

23 ENE 2021 Fundado en 1956
Visto: 918

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Asociaciones festeras y culturales de Petrer han decidido renunciar a 56.800 euros en subvenciones del gobierno local para destinarlos a afectados por la crisis económica. Estas subvenciones Irán al Plan Actúa del gobierno de Petrer para ayudar económicamente a autónomos, profesionales y emprendedores que se han visto perjudicados por la crisis del coronavirus. 

Algunas de estas asociaciones son la Unión de Festejos San Bonifacio Mártir, que ha renunciado a sus 41.000 euros anuales; la Comisión de Fiestas de Santa Cruz, que ha cedido 4.000 euros; asociaciones de vecinos han donado 9.500 euros; la Asociación Cultural Kaskaruja, 1.000 euros; la Asociación de Vecinos del Barri Antic ha entregado 800 euros que iban destinados a la organización de este viernes de la Hoguera de San Antoni y que no ha podido celebrarse, y 500 euros por parte del Barrio San José.

La edil de Fiestas, Ana Tortosa ha agradecido a estas asociaciones "su comprensión para entender que vivimos una situación excepcional y que, en estos momentos, la prioridad es la salud de nuestros vecinos y vecinas y el remar juntos para que esta crisis tenga las menores consecuencias posibles en Petrer". 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir