SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

28 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 429

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La jugadora algecireña del Balonmano Elche Jennifer Gutiérrez ha sido la ganadora del X Trofeo Vicen Muñoz a la Jugadora más valiosa de la Liga Guerreras Iberdrola. Los entrenadores de la División de Honor Femenina votan para entregar este premio. Con un total de 25 votos, la extremo ha sido elegida como la mejor jugadora de la temporada. Esta deportista ha desarrollado todo su potencial en el Club Balonmano Elche del que se despide esta temporada para poner rumbo al Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana.

[Noticias dentro texto 2] Picara liquidación

Jennifer recibió el trofeo en Elche muy ilusionada y afirmó que “estábamos haciendo una temporada fantástica, fuimos de menos a más recuperando jugadoras lesionadas, y nos vamos con el mal sabor de boca de no haber podido finalizar la temporada debido a la pandemia. Sobre todo tenemos la espinita clavada de no habernos podido despedir de Carrús, con nuestra afición, con nuestra gente”.

Sobre haber sido elegida la mejor jugadora de la temporada con este premio, el más importante del esta categoría, afirma estar “muy contenta de haber recibido el Trofeo Vicen Muñoz, creo que es súper importante porque lo votan los entrenadores y estoy muy agradecida de que me tengan tanta estima. Me ha hecho mucha ilusión y estoy contentísima de poder despedirme de España de este modo”,  concluyó. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir