SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

24 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 919

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

La Escuela Oficial de Idiomas de Elda ofrece cursos de alemán, francés, inglés, italiano y valenciano en su sede de Elda y secciones de Novelda y Villena. En este nuevo curso 2020-21 todo el proceso de matrícula será online. Como novedad se impartirán por primera vez los primeros cursos del nivel C1 en alemán y francés y de C2 en italiano. También habrá intensivos de valenciano C1 en Novelda y Villena.

La EOI de Elda comenzó el pasado 3 de julio el proceso de admisión tanto para antiguo alumnado como para cualquier persona interesada en retomar o comenzar a estudiar un nuevo idioma. El proceso consta de dos partes: la primera fase, indispensable para completar la matrícula, se realiza del 3 al 14 de julio de manera telemática y consiste en seleccionar idioma, nivel y horarios de preferencia. La segunda es la entrega de documentación, que se realizará también de manera online, desde el 20 de agosto hasta el 9 de septiembre.

Para facilitar el acceso a internet para todos en esta primera fase, cuentan con la colaboración de los ayuntamientos de Aspe, Novelda, Monóvar y Villena, así como un puesto en la sede de Elda, donde se pondrán a disposición de quien los necesite los medios técnicos (ordenador con conexión a internet) y la ayuda para el envío de documentación. Las fechas y horarios concretos para ello están publicadas en su web. En septiembre se abrirá otro periodo de admisión y matrícula, cuyas fechas se darán a conocer más adelante.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir